Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Natxo repite la convocatoria de Oviedo ante el Numancia

Pombo, Lasure, Raí y Zalaya se quedan fuera por motivos técnicos; Grippo aún no regresa tras su lesión de rodilla; y Benito es la única baja por lesión.

Actualizada 07/10/2017 a las 13:46
Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo ante el Numancia.Real Zaragoza

Sin novedad en la lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo ante el Numancia en La Romareda (20.30). Natxo González, el entrenador zaragocista, repite la citación del pasado partido en Oviedo, una vez ha podido confirmar en las últimas 48 horas que Febas no se quedaba con la selección española sub-21 (inconveniente que se llevaba tragado desde hace 10 días) y que Borja Iglesias se ha recuperado bien de la molesta lumbalgia que le derivó del encuentro el pasado lunes en el Carlos Tartiere. 

De este modo, los 4 descartes por motivos técnicos vuelven a ser los canteranos Pombo, Lasure, Raí Nascimento y Zalaya. Por su parte, Grippo sigue quedándose en la grada mientras se recupera totalmente de la lesión de rodilla de la que viene rehabilitándose hace tres semanas y, como está descontado, Benito continúa de baja a causa de la rotura muscular que padeció hace 15 días.

Los 18 jugadores que afrontarán vestidos de corto el duelo ante los numantinos son: Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Ángel Martínez, Mikel González, Verdasca, Jesús Valentín, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Febas, Oyarzun, Buff, Papunashvili, Toquero, Vinícius y Borja Iglesias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo