El juvenil David Vicente, novedad del entrenamiento

El lateral derecho, renovado este miércoles junto a su hermano gemelo Carlos, completó el grupo de Natxo González en la sesión de este jueves.

David y Carlos Vicente en la firma de renovación de su contrato con el Zaragoza, acompañados de Lalo Arantegui
David y Carlos Vicente en la firma de renovación de su contrato con el Zaragoza, acompañados de Lalo Arantegui
Real Zaragoza

El canterano David Vicente, lateral derecho fichado este año por el Real Zaragoza del juvenil del Stadium Casablanca y miembro de la selección aragonesa sub 18, es la novedad del entrenamiento de este jueves en el equipo aragonés. El futbolista ha sido solicitado para entrenar con el primer equipo solo un día después de que firmara su compromiso de renovación junto a su hermano gemelo Carlos, también incorporado este verano desde el Stadium Casablanca y también atacante en la selección aragonesa sub 18 que se proclamó hace unos meses campeona de España.

La ausencia de Benito en el lateral derecho ha propiciado que Natxo González necesitara un futbolista específico en la posición para completar su programación del entrenamiento de este jueves y el juvenil David Vicente ha recibido la recompensa de estrenarse con el primer equipo solo unas horas después de prorrogar su vinculación con el Real Zaragoza.

Antes de la sesión, la plantilla ha revisado los principales aspectos tácticos de su último partido en una sesión de vídeo preparada por Natxo González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión