El líder visita La Romareda

El Numancia, que no conoce el triunfo a domicilio, es el escollo zaragocista el domingo para obtener su primera victoria en casa

Los jugadores del Numancia celebran un gol en su victoria contra el Albacete.
Los jugadores del Numancia celebran un gol en su victoria contra el Albacete.
LFP

Tras su regreso de Oviedo, el Real Zaragoza guarda este martes descanso para volver mañana al trabajo, a partir de las 11.00 en la Ciudad Deportiva. Será entonces cuando Natxo González comenzará a trabajar en el partido que el próximo domingo enfrentará a los zaragocistas con el Numancia. El derbi del Moncayo resultará este año todavía más especial ya que los sorianos comparecerán como sorprendentes líderes de la competición.

El conjunto soriano está siendo la gran revelación en este arranque de campaña. Totaliza 14 puntos en siete jornadas y ocupa el primer puesto en solitario. Con un asterisco. Sus cuatro victorias han sido logradas en Los Pajaritos. Lejos de su estadio, acumulan dos empates y una derrota. Un factor que debe espolear al Real Zaragoza para obtener su primer triunfo en La Romareda en esta campaña. El pasado domingo, el Numancia marcó 5 goles al Albacete en Los Pajaritos (5-1).

Jagoba Arrasate sigue comandando un proyecto que, pese a contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, está rayando a gran altura. Sin ir más lejos, el Real Zaragoza se halla a ocho puntos de los sorianos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión