El Barça solicita a la Federación suspender su partido contra Las Palmas

El choque de liga está programado para las 16.15 de este domingo. El cuadro canario anuncia que jugará con una bandera de España en el pecho.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona.
El Barça solicita a la Federación suspender su partido contra Las Palmas
HA

Pese a que desde hace tres días estaba garantizada la seguridad y la disputa del partido de Liga FC Barcelona-UD Las Pâlmas en el Camp Nou, este mediodía, en plena jornada del referéndum del 1-O, el Barça ha pedido a la Federación Española de Fútbol la suspensión del encuentro. El choque está programado para un horario ya inminente, las 16.15 horas, en el estadio azulgrana.

A partir de esta súbita iniciativa del club barcelonista, la potestad respecto de la suspensión o no del partido pertenece a la Federación y no a La Liga de Fútbol Profesional.

De manera paralela, en el caso de que al final se disputara el partido, la Unión Deportiva Las Palmas, en un comunicado, ha anunciado durante la mañana de este domingo que jugará con una bandera española bordada en el pecho el referido partido ante el FC Barcelona, que coincide con el referéndum ilegal por la autodeterminación de Cataluña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión