Pulido Santana, árbitro en el partido contra el Oviedo

El Comité de Árbitros ha designado al colegiado canario para dirigir el próximo encuentro del Real Zaragoza

Zapater dialoga con Pulido Santana en el Zaragoza-Sevilla Atlético de la pasada campaña
Pulido Santana, árbitro en el partido contra el Oviedo

Juan Luis Pulido Santana, colegiado adscrito al Comité Territorial de Las Palmas, será el encargado de dirigir el partido del Real Zaragoza en Oviedo del próximo lunes. El árbitro canario de 34 años cumple su segunda temporada en la categoría, tras estrenarse el pasado curso en el fútbol profesional. Al Zaragoza, le dirigió dos partidos. Uno como visitante, en Valladolid, con empate a cero, y otro como local, con derrota 1-2 en La Romareda frente al Sevilla Atlético.

En la presente temporada, Pulido Santana ha arbitrado el Valladolid-Barcelona B (1-2), el Sevilla Atlético-Cultural Leonesa (1-2) y el Nástic-Albacete (3-1), es decir, dos resultados favorables a los visitantes y uno a los equipos locales. No ha expulsado a nadie y promedia casi seis tarjetas amarillas por encuentro.

Pulido Santana estará asistido en las bandas por Álvaro Carreño Cabrera y Saúl Ortiz Pérez, ejerciendo de cuarto árbitro Raúl González Francés y, de delegado-informador, el cántabro Francisco Arias López.

Pulido Santana tiene en la actualidad 34 años (nació el 29 de agisto de 1983) y su vinculación con el arbitraje le llegó a través de su padre, durante muchos años enrolado en el Comité de Las Palmas. Su hermano menor, Alexis Carlos, también es árbitro y lleva cuatro temporadas (desde la 2013-14) en la Segunda B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión