Febas entra en el once inicial del Real Zaragoza ante el Nástic

Toquero y Buff acompañan a Borja Iglesias en punta. En los tarraconenses, es titular el exblanquillo Abraham.

La Romareda, una hora antes del comienzo del partido.
Febas entra en el once inicial del Real Zaragoza ante el Nástic
José Vidal

Ninguna sorpresa en el once inicial del Real Zaragoza ante el Nástic de Tarragona. Natxo González las reservó para la convocatoria, donde dejó fuera de los 18 citados a Javi Ros y Pombo por motivos técnicos. El tocado Febas, lesionado desde hace 15 días, finalmente será titular frente a los catalanes en la mediapunta y, junto a él, Toquero y Buff respaldarán en la línea de ataque al ariete Borja Iglesias.

El once inicial elegido por Natxo es el compuesto por Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Mikel González, Ángel Martínez; Zapater, Eguaras; Toquero, Febas, Buff; y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Jesús Valentín, Raúl Guti, Oyarzun, Papunashvili y Vinícius.

Por parte del Nástic de Tarragona, su entrenador, el exzaragocista Antonio Rodri, alinea a Dimitrevski; Kakabadze, Molina, Carlos Blanco, Javi Jiménez; Gaztañaga, Tejera; Delgado, Maikel Mesa, Abraham; y Barreiro. Los suplentes del cuadro grana son Bernabé, Suzuki, Eddy Silvestre, Muñiz, Tete, Omar y Uche.

Arbitra el colegiado andaluz Figueroa Vázquez. La tarde-noche es veraniega en Zaragoza, con 28 grados al inicio del choque. El césped, se aprecia algo mejorado respecto de las últimas dos semanas. El partido comenzará a las 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión