Descanso a Benito, Buff y Toquero

El técnico del Real Zaragoza ha elaborado una lista de convocados renovada para el partido copero contra el Lugo

Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido contra el Lugo.
Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido contra el Lugo.
@realzaragoza

Gaizka Toquero, Oliver Buff y Alberto Benito son las ausencias más destacadas de la lista de convocados confeccionada por Natxo González para el partido de Copa del Rey de este jueves contra el Lugo. El técnico ha decidido dar descanso a estos tres pesos pesados de sus alineaciones ligueras y se unen así a las bajas por problemas físicos de Lasure (aún lejos de su punto de forma), Febas y Grippo, otras dos piezas principales en los esquemas del entrenador del Real Zaragoza.

La lista de 18 jugadores incluye al resto de futbolistas habituales en la dinámica de la primera plantilla, además de a Raúl Guti. Tienen boleto de este modo Raí y Zalaya, como Jesús Valentín, descartado el pasado fin de semana para el partido liguero contra el Lugo.

La idea de Natxo González es refrescar el equipo e introducir algunas variantes respecto a su formación básica. Nombres como Alain, Papunashvili, Vinicius, Valentín, Eguaras o Delmás tendrán presencia en la alineación del duelo copero.

La convocatoria de 18 futbolistas la componen: Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Ángel, Verdasca, Valentín, Mikel González, Álex Zalaya, Alain Oyarzun, Papunashvili, Pombo, Zapater, Javi Ros, Raúl Guti, Eguaras, Raí, Borja Iglesias y Vinicius Araujo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión