Natxo González: "Estoy satisfecho de cómo ha quedado el equipo"

El técnico del Real Zaragoza ha robustecido sus esperanzas en el conjunto aragonés

Natxo González, durante la rueda de prensa
Natxo González, durante la rueda de prensa
Real Zaragoza

No ha perdido la confianza Natxo González. Todo lo contrario. El técnico del Real Zaragoza ha robustecido sus esperanzas en el conjunto aragonés tras la progresión manifestada ante el Granada, y tras las últimas incorporaciones realizadas. “Estamos en el proceso que buscamos. Estoy satisfecho de cómo ha quedado el equipo. Mikel González tiene experiencia. Es el hombre que buscábamos a lo largo del verano”, señaló Natxo.

El técnico también valoró la dificultades que encierra el rival del próximo domingo, el Córdoba. “Perdieron contra el Cádiz en casa porque el partido se le puso muy bien al Cádiz desde el principio. Su respuesta fue buena en Albacete”, detalló.

Sobre todo, Natxo González incidió en las virtudes que mostró su equipo en su última comparecencia, el pasado domingo ante el Granada. “En el segundo tiempo del otro día dimos un salto cualitativo. Tenemos que conseguir que la última media hora se les haga eterna a los rivales en La Romareda y que acaben hincando el diente”, concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión