Borja Iglesias se estrena con el Real Zaragoza

El delantero inaugura ante el Granada, desde el punto de penalti, su particular cuenta goleadora.

Borja Iglesias celebra su primer gol oficial con el Real Zaragoza.
Borja Iglesias se estrena con el Real Zaragoza
Toni Galán

Borja Iglesias ha estrenado este domingo su particular cuenta goleadora con el Real Zaragoza. El primer tanto del ariete gallego este curso, además, permitió al conjunto aragonés sumar también su primer punto de la temporada, después de empatar en La Romareda ante el Granada. De esta forma, el equipo de Natxo González inaugura su casillero tras caer la semana pasada en el debut liguero ante el Tenerife (1-0).

El gol de Borja iglesias llegó en la segunda mitad, en el minuto 70. Y lo hizo desde el punto de penalti. El delantero se encargó de transformar una pena máxima de la cual él mismo había sido objeto de falta. A la derecha del portero, engañando a Javi Varas, Borja Iglesias batió al guardameta nazarí y subió la igualada al marcador, que ya no se volvería a mover.

Borja Iglesias está llamado a ser la gran referencia en ataque del Real Zaragoza. Por sus botas pasan gran parte de las opciones del conjunto aragonés este curso. El gallego, en constante movimiento durante los 95 minutos del choque ante los andaluces, ha dispuesto de varias ocasiones durante el partido. De hecho, ya en la primera mitad, concretamente en el minuto 17, ha podido hacer el primer tanto del encuentro en un mano a mano que ha errado ante Javi Varas.

El próximo domingo (21.30), en Córdoba, Borja Iglesias tendrá una nueva oportunidad de aumentar una cuenta que ya ha estrenado en el segundo encuentro oficial de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión