Lanzarote jugará en India

El FC Goa, equipo de la ciudad del mismo nombre, confirmó su fichaje este miércoles. Lo entrena el aragonés Lobera y hay varios jugadores españoles más.

Confirmación en Twitter del FC Goa del fichaje de Lanzarote por el club indio.
Lanzarote jugará en India
FC Goa

Manu Lanzarote, desvinculado del Real Zaragoza la semana pasada tras un abrupto verano de negociaciones con el club aragonés, jugará el próximo curso en el FC Goa, equipo de la liga de India radicado en la ciudad del mismo nombre. El club indio hizo oficial su contratación a primera hora de este miércoles.

Lanzarote, de 33 años, ha sido captado en este equipo, fundador de la Superliga India en 2014 (un nuevo destino con importantes emolumentos económicos para jugadores veteranos de Europa), por el entrenador zaragozano Sergio Lobera (ex Las Palmas, entre otros). Allí, el extremo zurdo catalán va a encontrarse con otros compañeros españoles, casos de Corominas, Arana o Juste.

El exzaragocista ha rechazado finalmente la proposición del Mallorca para jugar en Segunda B, que se ajustaba más a las preferencias familiares de Lanzarote. La oferta llegada desde India ha decantado finalmente la decisión del barcelonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión