Heraldo sortea un palco para 4 personas para toda la temporada en La Romareda

Este domingo, día 20, se entregará la cartilla con el periódico y los cupones saldrán publicados del 21 al 27, durante toda la próxima semana.

Anuncio promocional de la iniciativa de Heraldo de Aragón.
Heraldo sortea un palco para 4 personas para toda la temporada en La Romareda
HA

Heraldo de Aragón sorteará un palco exclusivo para 4 personas en La Romareda, que podrá ser ocupado en los partidos del Real Zaragoza durante toda la temporada 2017-18, que comienza este mismo fin de semana. Es decir, el premio recaerá en el ganador del sorteo y, por derivación, en 3 acompañantes más que él decida.

Será un palco con una excelente ubicación en los graderíos del estadio, con servicio de bar, con asientos y decoración especiales y con un lote de animación a disposición de sus ocupantes en cada partido del Real Zaragoza

La cartilla, necesaria para poder participar en el sorteo, se entregará este domingo, día 20, junto con el ejemplar del periódico. Y los lectores tendrán que cumplimentarla con 5 de los 7 cupones que saldrán publicados en las ediciones del Heraldo que abarcarán entre el lunes 21 y el domingo 27, todos los días de la semana próxima.

El día D, el que dará a conocer el ganador de esta novedosa iniciativa de Heraldo, será el miércoles 6 de septiembre. Y el nombre del afortunado se publicará el siguiente domingo, día 10 de ese próximo mes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión