Ángel Martínez se lesiona en Tenerife y está prácticamente descartado

El lateral zurdo del Real Zaragoza se perderá con casi toda seguridad el estreno liguero de este viernes en campo canario.

Los jugadores del Real Zaragoza realizaron este jueves una sesión de entrenamiento nada más llegar a Tenerife.
Ángel Martínez se lesiona en Tenerife y está prácticamente descartado
RZ

Contratiempo de última hora para Natxo González. En el penúltimo entrenamiento del Real Zaragoza antes de debutar en la liga en el Heliodoro Rodríguez (viernes, 22.00), el lateral izquierdo Ángel Martínez abandonó el campo de la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Tenerife en la tarde del jueves con molestias musculares en un muslo. Un pinchazo que, por la inminencia del partido, va a dejarlo con casi toda seguridad fuera de los planes del entrenador zaragocista, para quien el jugador catalán es fijo en el flanco zurdo de la defensa.

El Real Zaragoza tiene programada una nueva sesión de activación a media mañana de este viernes en el mismo campo de las afueras de Santa Cruz, donde se verificará definitivamente el estado de Ángel Martínez. De confirmarse su ausencia, la alternativa natural que tiene Natxo es cambiar de banda a Benito (lateral diestro que el año pasado concluyó la liga en el Reus jugando por la izquierda) e introducir al joven Delmás en la derecha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión