Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Natxo González: "Me voy tranquilo, el equipo trabajó bien"

Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, reconoció que se hicieron cosas bien y mal en el partido.

Actualizada 13/08/2017 a las 00:57
Natxo González da instrucciones a sus jugadores.O. Duch/T. Galán

Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, habló con franqueza al terminar el partido de la noche del sábado en La Romareda. Mezclaba la calma propia de la pretemporada con cierta sensación de decepción, propia de la derrota.

"Si hubiera ganado, me iría más contento a casa. Pero me voy igualmente tranquilo. El equipo ha trabajado bien y en frente teníamos a un rival de Primera División, que ha demostrado el nivel que tiene", comenzó afirmando.

El técnico vitoriano no quiso acudir al escudo protector del momento prematuro del equipo y admitió que la afición siempre quiere buenos resultados. "Siempre hemos tratado de transmitir paciencia. Pero la gente, lo que quiere son hechos, que su equipo gane. Entendemos que todo tiene su curso. Y ya hemos acabado la pretemporada y ahora empiezan los puntos en juego. Yo no voy a estar todos los días pidiendo paciencia. La gente ya lo puede entender. Sobran palabras", subrayó.

Natxo insistió en que "en frente teníamos a un equipo que en los duelos individuales son mejores, que en el cuerpo a cuerpo y en situaciones de dos contra dos son mejores. Hemos hecho cosas mal y también cosas buenas. En Tenerife ya no cometeremos errores tan importantes", aventuró.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo