Papunashvili no jugó el trofeo a causa de un fuerte golpe en un pie

El extremo georgiano no pudo presentarse ante la afición del Real Zaragoza al arrastrar una contusión del partido del miércoles en Tarragona.

Papunashvili,  en Tarragona, este pasado verano.
Papunashvili, el pasado miércoles en Tarragona, antes de recibir el fuerte golpe en el pie que le ha impedido jugar en la presentación del Real Zaragoza en La Romareda frente al Eibar.
Daniel Marzo

Giorgi Papunashvili, el internacional georgiano fichado este verano del Dinamo Tbilisi de su país, no pudo estrenarse en La Romareda el día de la presentación oficial del Real Zaragoza. El joven extremo, de 21 años, ni fue titular ni entró después en la breve rueda de cambios que decidió Natxo González ejecutar en el duelo ante el Eibar.

Fue el propio técnico el que, a la conclusión del partido del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, explicó el motivo de esta llamativa ausencia. "El otro día salió cojo de Tarragona. Tuvo un golpe fuerte en el interior del pie izquierdo. Ayer (por el viernes) no pudo entrenar y en el entrenamiento de la mañana (el mismo sábado) tampoco estuvo con el grupo porque le molestaba bastante", dijo Natxo en la sala de prensa.

"Podría haber jugado 15 o 20 minutos, pero era mejor tratar de cuidarlo un poco para que en un día o dos se pueda ir incorporando al equipo", abundó para subrayar que se trata de una dolencia menor.

Papunashvili estuvo en el banquillo y fue uno de los 5 suplentes que no saltaron al terreno de juego, lo mismo que Jesús Valentín, Delmás, Zalaya y el portero del filial, Sergio García Paisa.

En principio, pese a que el primer partido de liga en Tenerife queda a solo seis días, se prevé que el futbolista de Georgia esté plenamente recuperado para viajar a Canarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión