Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Ocho jugadores y el entrenador se presentan como zaragocistas ante el Eibar

El técnico Natxo González y los jugadores Benito, Grippo, Verdasca, Ángel Martínez, Eguaras, Buff, Febas y Borja Iglesias, novedades al inicio del Memorial Carlos Lapetra.

Actualizada 12/08/2017 a las 21:22
Javi Ros intenta controlar el esférico ante la presencia de un futbolista del conjunto vasco.Toni Galán

El Real Zaragoza se presenta ante su afición este sábado (21.05) en el clásico partido del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra que, como el año pasado, tiene como invitado al Eibar, equipo de Primera División. El equipo tiene, además de la presencia del entrenador, ocho caras nuevas en el primer once inicial, donde solo Ratón, Javi Ros y Pombo quedan del año pasado.

Natxo González, el nuevo técnico zaragocista, alinea de principio a Ratón; Benito, Verdasca, Grippo, Ángel Martínez; Eguaras, Javi Ros; Buff, Febas, Pombo; y Borja Iglesias. Para las sustituciones, en el banquillo, quedan Sergio García Paisa, Delmás, Valentín, Zalaya, Zapater, Papunashvili, Oyarzun y Toquero.

Por parte del Eibar, su preparador, José Luis Mendilíbar, presenta un equipo compuesto por Dmitrovic; Calavera, Elgezabal, Paulo Oliveira, José Ángel Cote; Dani García, Jordán; Alejo, Inui, Rubén Peña; y Charles. Los suplentes son Riesgo, Gálvez, Escalante, Kike García e Ibargoien.

Arbitra el choque el colegiado riojano Ocón Arráiz, de nuevo en Segunda División tras pasar solo un año en la máxima categoría.

La tarde-noche es agradable en Zaragoza, con 26 grados y algo de viento. El césped de La Romareda está algo irregular, con los clásicos hongos propios de la época veraniega. No se espera una buena entrada al encuadrarse este duelo de presentación del equipo en pleno puente de la Virgen de agosto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo