19 convocados para la última prueba de la temporada

El equipo de Natxo González se mide este sábado al Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra (21.00).

Natxo González, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza.
Natxo González, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza despide la pretemporada este sábado ante el Eibar (21.00). El conjunto aragonés disputa su último encuentro amistoso de esta fase antes del inicio de la competición oficial el próximo viernes en Tenerife (22.00). El Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra servirá, además, para que el nuevo equipo zaragozano se presente ante su afición.

Para el choque, el técnico Natxo González ha convocado un total de 19 futbolistas. El entrenador ha elaborado una citación en la que figuran todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla, junto con el cancerbero del Deportivo Aragón Sergio García.

Ratón, Sergio García, Benito, Delmás, Ángel, Zalaya, Verdasca, Valentín, Grippo, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Febas, Papunashvili, Pombo, Buff, Alain Oyarzun, Toquero y Borja son los 19 jugadores de los que dispondrá Natxo González este sábado ante el Eibar.

El mismo día del partido, por la mañana, el equipo realizará la última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión