El Real Zaragoza ya conoce los horarios de la tercera y cuarta jornada

Los aragoneses visitarán el domingo 3 de septiembre (21.30) al Cordoba, mientras que siete días después recibirán en La Romareda al Alcorcón (16.00).

Partido entre el Nástic de Tarragona y el Real Zaragoza
Partido entre el Nástic de Tarragona y el Real Zaragoza
Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha conocido en la mañana de este jueves sus horarios para la tercera y cuarta jornada de campeonato. La primera de ellas, el domingo 3 de septiembre, llevará al equipo de Natxo González a visitar al Córdoba (21.30), en el que será el penúltimo encuentro de la jornada. El choque entre zaragozanos y cordobeses será emitido en abierto (Gol).

Siete días más tarde, el Alcorcón será el encargado de visitar La Romareda. Aragoneses y madrileños medirán sus fuerzas el 10 de septiembre, a partir de las 16.00, en la que será la cuarta jornada de competición.

Además, el 6 de septiembre, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, el conjunto aragonés recibirá también en La Romareda al Granada (22.00/Gol).

El Real Zaragoza regresa esta tarde a los entrenamientos, después de cosechar ayer una derrota ante el Nástic de Tarragona (2-1). La plantilla de Natxo González trabajará en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00, en una sesión abierta a todos los aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión