El Real Zaragoza alcanza los 18.900 abonados

Esta cifra incluye los abonos ya renovados, sin recibos devueltos, así como las altas y bajas producidas hasta la fecha.

Aficionados del Real Zaragoza, durante un partido de la última temporada.
Aficionados del Real Zaragoza, durante un partido de la última temporada.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ha alcanzado este jueves la cifra de 18.900 abonados. Una cantidad sobresaliente, que una temporada más le vuelve a colocar como uno de los equipos de referencia de la categoría en este apartado.

Esta cifra incluye los abonos ya renovados, sin recibos devueltos, así como las altas y bajas producidas hasta la fecha. El saldo neto de altas y bajas es positivo y todavía queda una cantidad importante de abonados pendientes de renovar, por lo que se espera que el número de abonados siga creciendo en las próximas semanas, de cara al inminente inicio de curso.

Tanto las renovaciones como las nuevas inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del club (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

El equipo de Natxo González arrancará la temporada el próximo viernes 18 de agosto en el estadio del Tenerife (22.00). Antes, este sábado, los aficionados podrán estrenar ya su carné con la presentación oficial del equipo ante su público, en el que será el último encuentro amistoso de esta pretemporada (21.00). El Eibar, como ya sucediera el año pasado, será el rival de los aragoneses en una nueva edición del Trofeo CIudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión