Eguaras, Verdasca, Febas y Pombo, novedades del Real Zaragoza ante el Levante

Grippo, superadas sus molestias musculares, también entra en el once inicial de Natxo en Teruel ante el rival de Primera División.

Varios jugadores del Real Zaragoza inspeccionan el césped de Pinilla.
Eguaras, Verdasca, Febas y Pombo, novedades del Real Zaragoza ante el Levante
P.G.

Cuatro novedades presenta el once inicial del Real Zaragoza en el cuarto partido amistoso del verano, este sábado (19.00) en Teruel ante el Levante de Primera División. Eguaras entra en la línea media. Verdasca como defensa central. Febas será el mediapunta. Y Pombo el interior zurdo. Respecto del partido anterior ante el Villarreal B, se quedan en el banquillo Zapater, Jesús Valentín, Papunashvili, además del descartado por lesión Oyarzun. Además, el central suizo Grippo, que no ha podido entrenarse desde el pasado jueves al regresar tocado en un muslo del partido ante los villarrealenses, se ha recuperado a tiempo y también está entre los elegidos para comenzar este nuevo choque preparatorio del verano.

Así, la alineación zaragocista es la formada por Ratón; Benito, Verdasca, Grippo, Ángel Martínez; Eguaras, Javi Ros; Buff, Febas, Pombo; y Borja Iglesias.

Por parte del Levante UD, su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, opone a Raúl Fernández; Iván López, Postigo, Tendillo, Toño García; Lerma, Manzanara; Alex Gil, Pepelu, Manu Viana; y Alegría.

Arbitra el partido el colegiado aragonés Díaz Luque.

El campo de Pinilla, como el pasado miércoles, presenta un buen estado del césped. La tarde es tormentosa en Teruel, con temperatura alta, 29 grados y sensación de bochorno. La lluvia apareció intermitentemente durante la hora previa al comienzo del partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión