Grippo regresó lesionado de Teruel

El central suizo, con un aparatoso vendaje en el muslo izquierdo, no se entrenó este jueves. En principio, no parece nada importante.

Simone Grippo, cabizbajo y serio, camina este jueves del vestuario al gimnasio de la Ciudad Deportiva con el vendaje sobre el punto de su lesión.
Grippo regresó lesionado de Teruel
Daniel Marzo

Simone Grippo sufrió un problema físico en la parte alta del muslo izquierdo al final de la primera parte del partido de Teruel ante el Villarreal B. Por eso, el central suizo no pudo entrenarse con el grupo en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva y fue tratado por los fisios. En principio, el diagnóstico de la dolencia no parece anunciar nada importante.

Grippo, en una jugada de retroceso del equipo en un contra villarrealense, tras el despeje del peligro, se quedó parado en el área pequeña del Real Zaragoza llevando a cabo ejercicios de estiramiento. Algo le había sucedido. El helvético, debido a esa incidencia, ya concluyó el primer tiempo renqueante y, por supuesto, fue relevado por Verdasca en el descanso.

De cara al próximo amistoso, de nuevo en Teruel el sábado próximo ante el Levante UD de Primera División, el concurso de Grippo queda en el aire a expensas de su evolución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión