Cristian Álvarez ya es nuevo portero del Real Zaragoza

Argentino de 31 años, su último club fue el Cerro Porteño paraguayo y jugó seis años en España en el Espanyol y Rayo Vallecano. La presentación se aplaza hasta el lunes a las 12.00.

Cristian Álvarez, en su etapa como portero del Espanyol, entre 2008 y 2013, donde llegó a ser el capitán del equipo.
Cristian Álvarez, en su etapa como portero del Espanyol, entre 2008 y 2013, donde llegó a ser el capitán del equipo.
HA

El Real Zaragoza anunció oficialmente el fichaje de Cristian Álvarez como nuevo portero del primer equipo para la próxima temporada. Argentino de 31 años, su último club fue el Cerro Porteño paraguayo hace dos temporadas. Con anterioridad, jugó seis años en la Liga española, cinco en el Espanyol de Barcelona y uno en el Rayo Vallecano. La pasada campaña estuvo apartado de la práctica del fútbol por motivos personales y familiares.

Cristian Álvarez ya está en Zaragoza

Se trata de un guardameta con notable experiencia, de 1,86 de estatura, criado en la cantera del Rosario Central y que también tuvo un paso por el San Lorenzo de Almagro, ambos clubes señeros de su país natal. Cristian Álvarez tiene su domicilio habitual en Cataluña. El Real Zaragoza le ha ofrecido un contrato por un año, con una cláusula mediante la cual estará en disposición de prorrogar automáticamente su continuidad por dos campañas más si se dan determinados parámetros durante el curso 2017-18.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión