Alcolea se marchará del Real Zaragoza en 48 horas

El portero aragonés, que no cuenta en los planes del club, fichará por el Toledo de Segunda B, donde ya jugó cedido el año pasado.

Pablo Alcolea, este sábado en Andiva.
Pablo Alcolea, este sábado en Andiva.
Daniel Marzo

Pablo Alcolea abandonará el Real Zaragoza de manera inminente, el próximo lunes tras el lapso  operativo del fin de semana. El portero canterano del Real Zaragoza, que sabe desde principio de la pretemporada que no entra en los planes del nuevo proyecto blanquillo, viajó este sábado a Miranda de Ebro pero, como sucedió el pasado miércoles, salvo caso de máxima necesidad, no disputará un solo minuto en Anduva ante el CD Mirandés en el segundo amistoso estival del cuadro de Natxo González.

Su pase al Toledo de Segunda B, donde ya militó el pasado año en calidad de cedido, está apalabrado hace varias semanas y se hará efectivo finalmente. Como quiera que Irureta, todavía en la plantilla, tampoco cuenta para los responsables del área deportiva de la SAD zaragocista, únicamente Ratón está en estos momentos como inquilino firme del crucial puesto de guardameta. De este modo, Lalo Arantegui, el director deportivo, acelerará la incorporación de un nuevo cancerbero de cara a los últimos 20 días de la precampaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión