Natxo González: "Estoy muy satisfecho"

El entrenador del Real Zaragoza subraya la positiva línea de trabajo en la pretemporada y evita valorar las salidas y fichajes pendientes en el club

Natxo González, en su comparecencia ante los medios de información este viernes.
Natxo González, en su comparecencia ante los medios de información.
Raquel Labodía

La agenda de la pretemporada puso de nuevo este viernes delante de los micrófonos a Natxo González, técnico del Real Zaragoza, cuyo discurso no se sale del carril corporativo que le define desde su llegada al club aragonés: su mensaje solo obedece a cuestiones técnicas y tácticas. Otras cuestiones, como salidas o fichajes, son despejadas hacia el área deportiva. De Alcolea, muy cerca de abandonar el club, aseguró que "está entrenando bien", pero que no conoce "si va a salir o no". «"so son cuestiones de la dirección deportiva. Yo me encargo de trabajar con los futbolistas que tengo disponibles", apuntó el técnico.

Después de tres semanas de trabajo de pretemporada, Natxo González observa cómo el equipo va a aproximándose a su ideal: "Estoy muy satisfecho con cómo están yendo las cosas hasta el momento. Además, no estamos teniendo percances musculares y eso me permite disponer de todos".

Sobre las necesidades del equipo y la polivalencia de algunos futbolistas, como Pombo, el entrenador del Real Zaragoza aseguró: "Es bueno que tengamos futbolistas que puedan adaptarse a diferentes perfiles y posiciones. También queremos jugadores que nos faciliten jugar de un modo u otro en función del rival, los partidos y las situaciones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión