Raí pasa una prueba al final del entrenamiento y viaja por fin a Logroño

El delantero del Real Zaragoza, con fuerte dolor en un pie tras un golpe sufrido el lunes, se marchó al gimnasio tras la sesión de video.

Raí, el pasado viernes en Boltaña.
Raí, el pasado viernes en Boltaña.
Daniel Marzo

Raí Nascimento tenía complicado jugar el primer amistoso sustancial de la pretemporada por un golpe en un pie pero finalmente, pese a que no se entrenó con normalidad con el equipo en la mañana de este miércoles, los médicos, el cuerpo técnico y el propio jugador han decidido que sí viaja por la tarde a Logroño para enfrentarse al UD Logroñés en Las Gaunas (20.30). La decisión fue tomada en una última prueba a la conclusión de la mañana en la Ciudad Deportiva.

El delantero brasileño era duda desde la mañana del martes a causa de un fuerte traumatismo que recibió en la sesión táctica del lunes por la tarde. En la matinal previa al desplazamiento a La Rioja, Raí asistió con el resto de compañeros a la proyección de un vídeo de media hora que programó Natxo González pero, cuando todo el mundo saltó al césped para ejercitarse, el joven punta se marchó al gimnasio.

De no acudir Raí a la cita de Las Gaunas, Natxo se hubiese quedado únicamente con Borja Iglesias como delantero de referencia para este primer test de verano en el campo del Logroñés. Para suplir a Raí en el banquillo, el entrenador mandó llamar del entrenamiento del filial al delantero Rubio, recién llegado al Aragón desde el Hospitalet, que trabajó así por primera vez con el primer equipo. Al entrar Raí en la expedición, este futbolista del B se queda en Zaragoza para jugar el amistoso contra el Ebro, como estaba previsto desde el principio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión