Primera lista de Natxo, con 22 citados ante el UD Logroñés

Xumetra seguirá en fase de examen, el filial Raúl Guti continúa con el primer equipo y se quedan en casa los descartes, Irureta, Barrera y Bedia.

La plantilla del Real Zaragoza, alrededor del entrenador, Natxo González.
La plantilla del Real Zaragoza, alrededor del entrenador, Natxo González.
Daniel Marzo

La primera lista de viajeros del Real Zaragoza en su nueva etapa, en este verano de 2017, está compuesta por 22 futbolistas. Natxo González, el entrenador blanquillo, incluye a Xumetra, cuyo futuro en el club está en el aire y su situación está en fase de meritaje. También continúa dando confianza al centrocampista del filial Raúl Guti. Y, por supuesto, como ya anticipó la dirección deportiva (Lalo Arantegui) al inicio de la pretemporada, los descartes Irureta, Barrera y Bedia se quedan en tierra a la espera de que un día se consume su salida de la SAD.

Los 22 futbolistas que a las 16.30 partirán en autobús, por autopista, camino de Logroño son Ratón, Alcolea, Benito, Ángel Martínez, Delmás, Lasure, Grippo, Jesús Valentín, Zalaya, Verdasca, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Pombo, Febas, Xumetra, Buff, Papunashvili, Oyarzun, Borja Iglesias, Raí Nascimento y Raúl Guti.

Finalmente, Raí estará en Las Gaunas pese a que lleva dos entrenamientos sin poder ejercitarse con normalidad con sus compañeros a causa de un fuerte golpe recibido en un pie en la tarde del lunes. Cuando todo apuntaba a que iba a ser baja en Logroño, el brasileño pasó una última prueba al mediodía de este mismo miércoles y se decidió que sí puede participar en el ensayo ante los riojanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión