El Zaragoza jugará en Tenerife su primer partido de liga

La Real Federación Española de fútbol ha presentado el calendario para la temporada 2017/18 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División.

Imagen del primer entrenamiento del Real Zaragoza esta pretemporada.
Imagen del primer entrenamiento del Real Zaragoza esta pretemporada.
Toni Calán

El Real Zaragoza disputará su primer partido de liga el próximo 20 de agosto en Tenerife, según el calendario para la temporada 2017/18 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División presentado este viernes por la Real Federación Española de fútbol.

Los tinerfeños, que la pasada temporada disputaron el 'play off' de ascenso a primera, devolverán la visita al Zaragoza durante la jornada 22, en un encuentro que se celebrará el 14 de enero. El segundo rival de los blanquillos, contra el que se medirán en La Romareda, será el Granada CF, que visitará la capital aragonesa el próximo 27 de agosto.

No será hasta el 5 de noviembre cuando se encuentren en la capital oscense los jugadores del Real Zaragoza y los del SD Huesca, que volverán a medir sus fuerzas, esta vez en la capital aragonesa, el 8 de abril.

Otros de los partidos más esperados son los que enfrentarán al conjunto blanquillo contra el Numancia -8 de octubre-, el Osasuna -15 de octubre-, y el Sporting, al que plantará cara el 3 de diciembre en Gijón.

El conjunto aragonés cerrará la temporada el 3 de junio contra el filial azulgrana en el Miniestadi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión