Natxo saca a Bedia, Barrera e Irureta de los ejercicios tácticos

El entrenador habló con los tres, que deben marcharse del Real Zaragoza, sobre el césped del campo de Boltaña y pasaron a entrenarse al margen.

A la izquierda, Natxo González habla con Irureta. A la derecha, Bedia y Barrera corren fuera del grupo con Javier Chocarro.
A la izquierda, Natxo González habla con Irureta. A la derecha, Bedia y Barrera corren fuera del grupo con Javier Chocarro.
Daniel Marzo

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, dio en la mañana de este miércoles un paso más adelante de cara a ejecutar, en el plazo más corto posible, la salida del club de Edu Bedia, Álex Barrera y Xabi Irureta, tres jugadores que conocen desde hace 15 días que no entran en los planes del área deportiva zaragocista de cara a la próxima temporada pese a tener contrato en vigor. A mitad del ensayo matinal, una vez completada la parte física y los ejercicios intermedios, antes de pasar a la cuestión mollar del ámbito táctico (lanzamientos de faltas y córner), el técnico vitoriano dialogó a solas con cada uno de ellos para comunicarles que no iban a participar en estos simulacros, vitales en la construcción del nuevo equipo durante el verano.

Primero Bedia y Barrera, y después Irureta, pasaron a trabajar en el otro lado del campo. Los dos primeros, corriendo suavemente junto al preparador físico, Javier Chocarro. El segundo, sin rotar en la portería, donde se pusieron alternativamente Ratón y Alcolea.

De momento, no hay noticias ni novedades respecto de las negociaciones para que el trío de descartes acabe consumando su finiquito con el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión