El nutricionista, pieza nueva en el engranaje del Real Zaragoza

El equipo incorpora al aragonés Raúl Luzón para supervisar el nuevo régimen de desayunos y comidas que la plantilla llevará a cabo junta cada día en la Ciudad Deportiva.

Raúl Luzón, el nuevo nutricionista, charla con el delegado Alberto Belsué.
Raúl Luzón, el nuevo nutricionista, charla con el delegado Alberto Belsué.
Daniel Marzo

Raúl Luzón, nutricionista zaragozano, llegó en la mañana de este miércoles a Boltaña (Huesca) para incorporarse al grupo de responsables de área del Real Zaragoza en el terreno deportivo. Se trata de una pieza nueva, inexistente como elemento fijo en el ‘staff’ del equipo (solo Marcelino García Toral utilizó eventualmente algún profesional de este sector con cierta profundidad hace 7 años), a la que Natxo González da enorme importancia en el día a día del grupo.

Luzón supervisará y coordinará en los sucesivo todo lo referente a la alimentación de la plantilla, tanto global como individualmente. Como el nuevo entrenador del Real Zaragoza va a instaurar desde el próximo lunes su proyecto de jornada laboral continuada en la Ciudad Deportiva desde las 9.00 hasta las 15.00 cada día de entrenamientos, en la que los futbolistas tendrán que desayunar y comer juntos en el restaurante de la Ciudad Deportiva dentro del plan habitual de trabajo, se antoja necesario y crucial la presencia de un especialista en nutrición para que el colectivo de jugadores reciba las aportaciones que se consideran vitales desde este importante ámbito de los deportistas de élite.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión