El miércoles, partido informal del Real Zaragoza ante el Boltaña

El equipo de Regional de la localidad oscense tendrá la oportunidad, como cada año, de medirse a los de Natxo González en un entrenamiento.

No estaba programado en un principio, pero al final sí tendrá lugar: el Real Zaragoza jugará contra el Boltaña un partido preparatorio este próximo miércoles en el campo de Villaboya. El equipo de la localidad oscense, dada la brevedad de la estancia del cuadro zaragocista este año en el Hotel Barceló Monasterio (apenas cinco días), temía que no fuese posible disfrutar de ese enfrentamiento con el primer equipo de Aragón en su coqueto campo de fútbol junto al río Ara. Definitivamente, Natxo González ha dado el sí a un ensayo frente al rival de categoría Regional que, eso sí, no tendrá un formato tan serio como el de las ocasiones anteriores.

El Real Zaragoza esta vez no lucirá su uniforme de juego, sino que afrontará el partidillo con la ropa de entrenamiento. Es posible que tampoco haya un árbitro convencional. Y tampoco es seguro que se juegen dos tiempos de 45 minutos, pues Natxo González estudia la conveniencia de reducir sensiblemente la duración del choque. Pero, eso sí, a partir de las 19.00 del miércoles, quien quiera y pueda darse una vuelta por Boltaña, podrá ver las primeras evoluciones de los nuevos jugadores zaragocistas en este evento frente a los chicos de la comarca del Sobrarbe que forman la plantilla del Boltaña, el año pasado en el grupo de Huesca de Primera Regional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión