Acelerón a la salida de Manu Lanzarote

El Real Zaragoza y el extremo impulsan en las últimas horas un acuerdo de rescisión de contrato. El futbolista podría acabar en el Nástic.

Lanzarote, después de marcar el tanto del empate.
Manu Lanzarote celebra un gol con la camiseta del Zaragoza.
Toni Galán

El Real Zaragoza y Manu Lanzarote han dado en las últimas horas un impulso importante a su salida del club. Las negociaciones para su desvinculación se han acelerado y, a día de hoy, el extremo barcelonés es el descarte de la plantilla más próximo a un acuerdo, mucho más que otros jugadores con los que no se cuenta como Alcolea, Irureta, Edu Bedia y Álex Barrera.

Los contactos entre los agentes de Lanzarote y el Real Zaragoza han desbloqueado un caso que amenazaba con enquistarse hasta el final del mercado, pero la buena predisposición del jugador han allanado su salida. Esta misma semana podría firmarse la rescisión de su contrato, válido hasta junio de 2018 tras la cláusula de renovación automática por partidos jugados que se ejecutó al concluir la pasada campaña. El avance en las negociaciones provocó que el Zaragoza le diera este lunes permiso para no entrenarse en las primeras sesiones de la pretemporada, signo de que el acuerdo está encaminado. Lanzarote fue junto a Jorge Ortí y Fran, ambos también a punto de dejar el Zaragoza, los únicos futbolistas con contrato en vigor que no participaron en la jornada inaugural de la pretemporada.

Todo apunta a que Lanzarote ya tiene apalabrada su incorporación a otro club, con el Gimnástic de Tarragona como equipo mejor colocado. Allí, acaba de firmar como nuevo entrenador Lluis Carreras, quien le dirigió en el Sabadell y también en el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión