Contundencia y desborde para el Real Zaragoza

El central suizo y el extremo vasco han sido presentados esta mañana en La Romarada.

Alain Oyazun: "La confianza del Real Zaragoza te da una opción más de poder disfrutar del fútbol"

Alain Oyarzun, de 23 años, se ha mostrado "muy ilusionado" en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés. "Es una motivación extra tener la confianza de un club como el Real Zaragoza", ha afirmado. Oyarzun es consciente de los objetivos a los que aspira el equipo, y ha explicado su fórmula para conseguirlos: "Tenemos que ir mes a mes para poder pelear en las últimas jornadas por el 'play off' o el ascenso". El jugador se ha definido como extremo izquierdo, "es mi posición natural", aunque también puede jugar por el centro. En cuanto a su rodilla -sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior la pasada temporada-, el ex de la Real Sociedad ha dicho que está "genial", tras solo poder disputar dos encuentros el último curso.

Por su parte, Simone Grippo, que ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera, también ha sido presentado este viernes. El jugador suizo, que ha calificado como "un reto" su salto al Real Zaragoza, confía en demostrar pronto su valía. El central, de 28 años, ha afirmado que conoce la Segunda División española, a la que ha calificado como "muy competitiva".

En este sentido, Grippo sabe que "hay más de un equipo con deseo y capacidad para subir", pero ha asegurado que va a hacer todo lo posible por cumplir con el rol asignado al equipo. Además, el ex del FC Vaduz ha recordado al recientemente homenajeado Rubén Gracia 'Cani': "Lamento mucho no poder jugar con él; podría haberme beneficiado mucho de su experiencia", ha concluido.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión