“El Zaragoza no está en el lugar que le corresponde”

El joven georgiano, de 21 años, muestra su ambición por recuperar la máxima categoría, durante su puesta de largo

Primeras imágenes de Giorgi Papunashvili en Zaragoza
Primeras imágenes de Giorgi Papunashvili en Zaragoza
Tino Gil

Giorgi Papunashvili ha sido presentado este miércoles como nuevo futbolista del Real Zaragoza. El georgiano, de 21 años, se ha mostrado ambicioso durante la puesta de largo, que ha tenido lugar en el Restaurante Aura de la capital aragonesa ante más de una veintena de aficionados.

"Tenía muchas ofertas de otros equipos, pero me decidí por el Zaragoza porque me encanta este equipo. Me comprometo a dar todo de mí para ayudar al equipo. Es complicado definirme, pero pienso que soy un buen jugador”, ha explicado el ex del Dinamo de Tbilisi, que firma por el cuadro zaragozano para las cuatro próximas temporadas.

El futbolista ha admitido que "es una responsabilidad muy grande" recalar en el equipo de Natxo González. "Soy muy ambicioso porque creo que el equipo tiene opciones de ascender a Primera. El lugar que ocupa ahora mismo el Zaragoza no es el que le corresponde", ha indicado, antes de reconocer que se siente más "cómodo" desempeñando la función de centrocampista.

Por último, Papunashvili se ha disculpado por comunicarse en georgiano y ha reconocido que próximamente empezará a dar clases de español. "La siguiente entrevista la haré en castellano", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión