Tarde de presentaciones

El club exhibe sus dos nuevas equipaciones para el próximo curso ante casi un millar de aficionados.

La Romareda. Presentación camisetas del Real Zaragoza.
Tarde de presentaciones
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza presentó ayer las que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 2017/2018. Nuevamente la multinacional Adidas, que reemplazó a la firma aragonesa Mercury la pasada campaña, será la encargada de vestir al equipo aragonés el próximo curso en Segunda División. Casi un millar de aficionados, mayoritariamente jóvenes, se congregaron en las gradas del estadio de La Romareda para presenciar la puesta de largo del nuevo uniforme zaragozano. El acto contó con la presencia de Christian Lapetra, presidente del club, junto a Luis Cano, director de patrocinio de Adidas.

El canterano Jorge Pombo, que la próxima temporada será ya a todos los efectos integrante de la primera plantilla, fue el último en pisar el césped del coliseo aragonés. El centrocampista fue uno de los más aplaudidos cuando desfiló con la primera equipación, donde el tradicional color blanco vuelve a ser el principal protagonista. Además, la elástica mantiene el mismo tipo de cuello del año pasado, este curso dotado de un intenso azul marino. Además, también desaparecen las tres franjas representativas de la firma sobre los hombros de los jugadores. El pantalón mantiene su color azul y las medias continúan de color blanco.

La otra gran novedad es la desaparición del histórico uniforme ‘avispa’ como segunda equipación del Real Zaragoza. En su lugar, los jugadores de Natxo González lucirán prácticamente de rojo en sus desplazamientos el próximo curso. Esta vez sí, Adidas conserva las tres rayas sobre los hombros, que serán de tonalidad azul celeste. Álex Zalaya, otro de los canteranos que ha escalado hasta el primer equipo, fue el improvisado modelo que lució esta equipación. Una ascensión que también ha culminado el bravo Julián Delmás, encargado de presentar la ropa de entrenamiento.

Junto a todos ellos, Raúl Guti exhibió la ropa de paseo para los desplazamientos, mientras que Aarón, guardameta del Deportivo Aragón, mostró la equipación de portero, completamente negra. Además, una vez presentados todos los uniformes, también tuvieron sus segundos de gloria los pequeños Miguel y Rocío, protagonistas de la campaña de abonados Nos vemos en La Romareda. Precisamente allí, en el estadio aragonés, será donde el equipo estrene de manera oficial su nueva vestimenta, cuando dispute ante el Eibar el tradicional Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión