"Nos vemos en La Romareda", nuevo lema de la campaña de abonados del Real Zaragoza

El club mantiene los precios de la última temporada a aquellos aficionados que renovaron la 16/17 antes del 7 de septiembre.

Presentación de la campaña de abonados del Real Zaragoza.
Presentación de la campaña de abonados del Real Zaragoza.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ha presentado este miércoles su nueva campaña de abonados para la temporada 2017/2018. Bajo el lema "Nos vemos en La Romareda", la entidad ha querido hacer un "pequeño homenaje" al estadio zaragozano, que el próximo 8 de septiembre celebrará su 60 aniversario. El acto ha contado con la presencia de Carlos Arranz, director de márquetin, y Miguel Gay, jefe de prensa del club.

La principal novedad de la nueva campaña es que el Real Zaragoza mantiene los precios de la última temporada a aquellos abonados que renovaron su compromiso para la 2016/2017 antes del 7 de septiembre. Aquellos que lo hicieron pasada esa fecha, el club aragonés les mantendrá el mismo precio del último curso hasta el próximo 31 de julio. A partir de entonces, el coste experimentará un crecimiento del 5%. Las nuevas altas también mantendrán el mismo importe, siempre que no superen la barrera establecida hasta el último día de julio.

El pequeabono, recuperado en la campaña pasada, se mantiene para los niños de 0 a 6 años con una tarifa única de 30 euros. Además, todos aquellos que renueven su fidelidad al escudo del león tendrán congelados el precio de su abono para la temporada posterior, la 2018/2019, independientemente de la categoría en la que milite el conjunto aragonés.

Desde hoy, los abonados pueden realizar ya las gestiones pertinentes para conseguir su abono. El primer partido en el que se podrá estrenar será el próximo 12 de agosto, coincidiendo con la celebración del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, ante el Eibar.

Además, la entidad zaragozana ha incluido este año una "acción pionera", denominada "A La Romareda con mi clase". La actividad consiste en que los abonados zaragocistas que cursen Infantil o Primaria podrán asistir a un partido en el estadio junto a todos los compañeros de su clase. Para ello, deberán realizar y remitir al club un dibujo mural colectivo de grandes dimensiones (escolares en clases de Infantil) o una redacción colectiva (escolares en clases de Primaria).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión