El Nástic, interesado en Bagnack y Dongou

Los jugadores cameruneses gustan mucho a Carreras, que será el nuevo entrenador.

Bagnack firma autógrafos antes de un viaje con el Real Zaragoza a principios de temporada.
Bagnack se va convocado durante 4 semanas por la selección de Camerún
Raquel Labodía

El Nástic de Tarragona podría estar interesado en la contratación de Macky Bagnack para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Según publica el diario Més, el central camerunés gusta mucho a Lluís Carreras, que se sentará en el banquillo como sustituto de Nano Rivas.

Bagnack acaba contrato con el Zaragoza y sería una opción más que fiable para el Nàstic. Es un futbolista del perfil que busca Carreras. Es contundente pero, al mismo tiempo, sabe sacar la pelota con criterio. Una de las premisas que requerirá Lluís Carreras de cara a la próxima temporada será que los futbolistas, independientemente de la posición donde jueguen, será que no rifen la esférica y que siempre estén dispuestos a jugarla.

Bagnack firmó la pasada temporada por el Zaragoza por un año con opción a otro, con el que ahora quedaría desatado y estaría disponible para firmar para|por el club que él deseara. El Nàstic sería una muy buena opción para él, ya que llegaría de la mano de un entrenador al cual le gusta mucho un jugador que se formó al FC Barcelona.

Dongou también interesa

Al igual que Bagnack, Jean Marie Dongou, delantero que también finaliza contrato con la Zaragoza, también interesa al Nástic. El punta, que no ha disfrutado de muchos minutos al club aragonés a causa de una grave lesión, es una petición expresa de Lluís Carreras, que lo conoce a la perfección y que cree que puede aportar mucho al equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión