El UD Logroñés-Real Zaragoza de pretemporada cambia de escenario

El equipo riojano, que había ubicado en principio el amistoso en Laguardia (Álava) el 26 de julio, lo traslada a su estadio, el Nuevo Las Gaunas de Logroño.

Imagen del último amistoso que jugó el Real Zaragoza en Logroño, hace tres veranos. Alcolea encaja el 1-0 local, marcador final de aquella tarde.
El UD Logroñés-Real Zaragoza de pretemporada cambia de escenario
Miguel Herreros

El segundo amistoso de la pretemporada zaragocista ha modificado su lugar de disputa. La U.D. Logroñés, que será el anfitrión del Real Zaragoza el próximo 26 de julio, miércoles, a las 19.00, había designado en principio el campo de fútbol de Laguardia (Álava) como escenario del duelo preparatorio, pero en las última horas decidió cambiarlo y el equipo aragonés tendrá que acudir a su estadio en la capital de La Rioja, en Nuevo Las Gaunas. 

Desde el prisma zaragocista, la novedad supone el ahorro de alrededor de 40 kilómetros de desplazamiento (la localidad de Laguardia, Rioja Alavesa está a 20 de Logroño, en dirección a Vitoria). Por lo demás, se trata de un asunto menor en un verano de cercanías. El Real Zaragoza, que jugará su primer bolo estival ante su propio filial, el RZD Aragón, en la Ciudad Deportiva el día siguiente a regresar de la concentración en Boltaña (Huesca), el sábado 22 de julio, disputará sus encuentros de ensayo en lugares próximos, de viajes en el día, como Miranda de Ebro, Teruel (dos veces, una ante el Villarreal y otra ante el Levante) y la propia Romareda, en el Memorial Carlos Lapetra que tendrá al Eibar como invitado un año más. El partido que falta por concretar, debería ser en Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión