Eguaras, la segunda presentación en el Real Zaragoza, este lunes

El centrocampista navarro, que llega del Mirandés, se vestirá de blanquillo en La Romareda a las 13.00.

Eguaras, celebra un gol marcado con el Mirandés al Real Zaragoza hace dos campañas en La Romareda.
Eguaras, celebra un gol marcado con el Mirandés al Real Zaragoza hace dos campañas en La Romareda.
José Miguel Marco

Íñigo Eguaras, centrocampista navarro que llega al Real Zaragoza procedente del Mirandés, será presentado este lunes en La Romareda. El acto tendrá lugar a las 13.00 y será la segunda presentación in situ de los nuevos refuerzos del club aragonés, después de que el lateral Benito, procedente del Reus, fuese el primero el pasado viernes.

Eguaras, natural de Ansoáin y de 25 años, es canterano del Athletic de Bilbao, de cuyo seno salió tras pasar por el filial de Lezama rumbo al Sabadell en 2014. En las dos últimas campañas, su equipo fue el Mirandés, que acaba de descender a Segunda B como colista de esta reñida temporada en la zona baja de la Segunda División.

Con Eguaras, el club zaragocista arranca la segunda semana de fichajes y presentaciones. En lo sucesivo, se espera que lleguen a La Romareda los demás jugadores que ya han sido confirmados como nuevos componentes de la plantilla del año que viene, casos del lateral zurdo Ángel Martínez (viene del Reus también), los suizos Grippo (central que llega del Vaduz de Liechtenstein) y Buff (centrocampista que sale del Zurich) y el extremo georgiano Papunashvili, la última incorporación firme por el momento, procedente del Dinamo Tbilisi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión