Lalo Arantegui: "Yo no estoy aquí para que nadie tome decisiones por mí"

El director deportivo enseña las claves del nuevo proyecto del equipo del león rampante

Rueda de prensa del director deportivo Lalo Arantegui
Rueda de prensa del director deportivo Lalo Arantegui

El Real Zaragoza 2017-18 llevará el sello de Lalo Arantegui. Así lo confirmó el mismo director deportivo del club aragonés cuando fue preguntado este mediodía en su comparecencia explicativa de la temporada que ahora se cierra. “Yo no estoy aquí para que nadie tome decisiones por mí”, reiteró Arantegui, que desveló las claves que gobernarán los destinos del club.

Después, también confirmó la incorporación del jugador suizo Buff, el quinto fichaje concretado para el próximo curso tras firmar a Benito, Ángel Martínez, Grippo y Eguaras. Arantegui también aseguró la continuidad de Ratón, Valentín, Zapater, Javi Ros y Pombo, además del ascenso de los canteranos Delmás, Lasure, Zalaya y Raí. El resto de la plantilla será contratada cuanto antes. “Queremos que el día 10 de julio, en el inicio de la pretemporada, el 80 o 90% de la plantilla esté a disposición del entrenador”, indicó.

Arantegui también argumentó la contratación de Natxo González. “Este año ha estado arriba en la clasificación desde el inicio de la temporada. Con el presupuesto más bajo de la categoría, si hubiera tenido gol, habría hecho ‘play off’”, subrayó

En cuanto a la perspectiva del club, Arantegui dibujó un perfil muy realista de la situación. “Si hacemos las cosas bien, estaremos arriba. Hay que hacer un buen grupo, aunque económicamente cada vez somos más de Segunda División”, sentenció.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión