Lanzarote dice que quiere seguir aunque afirma que el club no cuenta con él

"Estoy genial en Zaragoza y quiero ayudar al club a conseguir el ascenso a Primera División la próxima temporada", ha asegurado después de que Lalo Arántegui le comunicara que debe buscarse otro equipo.

Manu Lanzarote celebra uno de los goles anotados esta temporada con el Real Zaragoza.
Manu Lanzarote celebra uno de los goles anotados esta temporada con el Real Zaragoza.
HA

Manu Lanzarote ha publicado este jueves un comunicado en su cuenta personal de Instagram en el que ha asegurado que "aunque el director deportivo (Lalo Arántegui) me comunicó ayer que puedo buscarme equipo, tengo clarísimo al 99,9% que queremos continuar en este club".

De este modo, el mediapunta catalán ha dejado clara su postura de cara al mercado veraniego: quiere seguir en el Real Zaragoza. "Estamos y estoy genial en Zaragoza y quiero ayudar al club a conseguir el ascenso a Primera División la próxima temporada. Seguro que será una temporada difícil pero tengo ganas inmensas de llegar al 10 de julio y empezar a entrenar y ganarme un sitio para hacer buenos partidos como al inicio de esta y de la temporada anterior".

Lanzarote, con contrato una temporada más, ha disputado este curso 36 partidos con el Real Zaragoza en los que ha anotado un total de seis goles. Su rendimiento ha ido de más a menos después de un notable arranque de campeonato. Lanza ha calificado la temporada como "dura y difícil". Y, sobre ciertas polémicas que han surgido en los últimos meses alrededor de su figura, ha agregado:  "Tocaba estar callado y darlo todo por la salvación. No me imaginaba que fuera así después de tener otros objetivos al inicio. Aunque se han dicho muchas cosas en los medios sobre mi persona ninguno tenía ningún argumento".

"Tengo 33 años y en toda mi carrera deportiva nunca he tenido ninguna disputa con ningún compañero ni con nadie de los que compartimos el día a día, esta temporada aunque difícil como equipo por los resultados he estado muy bien con todos los que formábamos el día a día en la cuidad deportiva", ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión