Los uruguayos, fuera del primer entrenamiento de la semana

Marcelo Silva y Cabrera se marcharon al gimnasio este lunes tras hablar con Láinez y el médico. A Silva se le van a hacer pruebas radiológicas.

Marcelo Silva y Cabrera, junto al recuperador Andrés Ubieto, se marchan al gimnasio a primera hora de la mañana de este lunes.
Marcelo Silva y Cabrera, junto al recuperador Andrés Ubieto, se marchan al gimnasio a primera hora de la mañana de este lunes.
Toni Galán

Ni Marcelo Silva y Leandro Cabrera comienzan la semana previa a la penúltima jornada en condiciones físicas óptimas. Las secuelas del partido de este domingo ante el Rayo Vallecano en La Romareda (1-1) han dejado a los dos uruguayos tocados. Ambos, en el primer entrenamiento semanal, en la mañana de este lunes, se marcharon al gimnasio con el recuperador Andrés Ubieto tras hablar brevemente con el entrenador, César Láinez, y con el médico, Honorio Martínez. Fueron los dos únicos ausentes en el ensayo.

Lo de Cabrera parece una simple sobrecarga, algo sin importancia de cara al próximo fin de semana, donde el Real Zaragoza rinde visita al Girona. Pero, sin embargo, sí que genera preocupación la dolencia que pueda padecer Marcelo Silva. El mejor defensor de la temporada tiene un dolor en el muslo izquierdo que podría ser compatible con alguna rotura muscular. Por ello, a Silva se le ha pedido cita en el túnel de resonancias del Hospital Quirón para verificar la relevancia del problema y establecer un diagnóstico exacto.

Cualquier incidencia en los músculos del charrúa podría dar por finalizada anticipadamente su participación esta temporada, ya que solo restan 13 días para que la liga acabe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión