Cabrera no se entrena

Debido a los problemas bucales que sufre tras que le fuera extraída una muela esta semana.

Cabrera, en la puerta de vestuarios de La Romareda.
Cabrera dice que el equipo tiene "ganas, hambre y rabia" por salir de la crisis
Raquel Labodía

El defensa del Real Zaragoza Leandro Cabrera no se ha entrenado debido a los problemas bucales que sufre tras que le fuera extraída una muela esta semana.

El jugador uruguayo se ha perdido la sesión preparatoria que ha realizado el conjunto aragonés en las instalaciones de la Ciudad Deportiva por una infección, aunque todo parece indicar que no tendrá problemas para estar presente en el partido del domingo frente al Rayo Vallecano, según ha comunicado el propio jugador a su entrenador, César Láinez, tras pasar por el dentista.

La del uruguayo ha sido la única ausencia de una sesión preparatoria en la que el equipo maño ha seguido preparando el compromiso del próximo domingo contra el Rayo Vallecano en el estadio de La Romareda en el que ambos conjuntos podrían lograr la permanencia virtual en caso de vencer.

En esta sesión el único jugador del filial, el Deportivo Aragón, que ha estado presente ha sido Jorge Pombo, aunque su presencia ya es habitual en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo desde la llegada al banquillo del que fuera su técnico en el filial, César Láinez.

La plantilla aragonesa finalizará su puesta a punto para el encuentro contra el equipo madrileño con un último ensayo que tendrá lugar el sábado a las 10.30 en la Ciudad Deportiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión