Isaac Carcelén: "Empecé regular la temporada, pero ahora estoy acabando bien"

El lateral asume que no está firmando un buen año y confía en certificar la salvación este domingo ante el Rayo.

Isaac Carcelén, en rueda de prensa.
Isaac Carcelén, en rueda de prensa.
Heraldo

El Real Zaragoza continúa preparando el encuentro de este domingo ante el Rayo Vallecano (16.00). Hoy, antes de la sesión preparatoria de este jueves, el lateral Isaac Carcelén ha sido el encargado de expresar el sentir del vestuario aragonés.

"El equipo está bien, pensando ya en sacar los tres puntos y dejar esto un poco finiquitado. El otro día en Oviedo ellos se jugaban mucho, pero tal y como se dio el partido la verdad es que fue un buen punto. Nosotros en La Romareda somos bastante fuertes y mostramos un fútbol más vistoso", ha asegurado el defensor.

Carcelén, consciente de que no está firmando su mejor curso en Zaragoza, ha indicado que "no estoy muy satisfecho con mi temporada. Al principio empecé regular, pero ahora estoy acabando bien. Vamos a dejarlo ahí". Así ha resumido el andaluz su irregular campaña en el costado derecho de la defensa. Una posición que actualmente cuenta con tres posibles candidatos. "Nunca había vivido una situación así. El club decidió esto y al final hay que disputar el puesto", ha manifestado Carcelén.

Además, el zaguero de El Puerto de Santa María ha advertido del potencial de su próximo rival. "Ellos eran un equipo que ya empezó desde el principio a meterse abajo. Con la llegada de Míchel han sacado muchos puntos y han conseguido salir de la zona peligrosa", ha concluido Carcelén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión