Marcelo Silva calla sobre su futuro, pero sugiere que no seguirá

"¿Decepción personal? Sí, puede ser. La intención cuando vine a Zaragoza era, por lo menos, jugarme una plaza de 'play off' para subir a Primera División", aseguró.

Marcelo Silva, en rueda de prensa.
Marcelo Silva, en rueda de prensa.
Oliver Duch

Marcelo Silva lleva un par de meses hermético sobre la posibilidad, o no, de continuar el año que viene en el Real Zaragoza. Este jueves, el central uruguayo ha vuelto a dar un raquetazo al fondo de la pista cuando se le ha preguntado en rueda de prensa en relación a su decisión: "Eso ya lo veremos. Ya lo he dicho antes, en anteriores entrevistas, que mi prioridad está en la salvación del equipo. Ahora mismo, lo único que nos queda es la salvación. Y después ya trataré de centrarme en lo que será mi futuro. Esperaremos a ganar este fin de semana y, si es así y estamos salvados, ya pensaré lo que puede pasar", respondió evasivamente.

En una segunda instancia al respecto, cuestionado sobre sobre su estado anímico, de posible decepción por la temporada vivida, Marcelo Silva no tuvo problemas en mostrarse contrariado por cómo ha venido el año en el Real Zaragoza. "¿Decepción personal? Sí, puede ser. La intención, cuando tomé la decisión de venir a Zaragoza, era poder, por lo menos, jugarme una plaza de 'play off' para subir a Primera División. Yo sabía que no iba a ser fácil, ni mucho menos. Pero la temporada que hemos hecho, con un equipo como el Real Zaragoza... sí puede ser algo de decepción porque este club tiene que volver a la máxima categoría", expresó con sentimiento franco el uruguayo, que es evidente que no concluye con satisfacción su experiencia primera en la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión