Competición desestima las alegaciones del Real Zaragoza

Mantiene vigentes las tarjetas a Ratón, Marcelo Silva y Xumetra del partido de Oviedo y el club recurre al Comité de Apelación.

Momento en el que Figueroa expulsa a Ratón del campo del Oviedo.
Momento en el que Figueroa expulsa a Ratón del campo del Oviedo.
HA

El Comité de Competición no ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza sobre las tarjetas amarillas que vieron en el partido de Oviedo tanto el portero Ratón (dos, por lo que fue expulsado con roja), como Marcelo Silva y Xumetra. Por lo tanto, Ratón y Marcelo Silva (cuya amonestación era la quinta de su ciclo particular) han sido sancionados con un partido de suspensión que, de entrada, les impide jugar el próximo domingo en La Romareda ante el Rayo Vallecano (16.00).

No obstante, el departamento jurídico del club aragonés proseguirá el proceso de recurso y enviará de inmediato la documentación, con pruebas videográficas, solicitando la anulación de todas las tarjetas a la siguiente instancia judicial de la Federación, el Comité de Apelación, que suele reunirse los jueves en Madrid.

En el club se tiene confianza en que sus argumentos sean atendidos por la evidencia de las circunstancias que concurrieron en cada caso durante el choque del pasado sábado en el Carlos Tartiere.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión