Penúltima llamada del Real Zaragoza a la afición en un día crucial ante el Rayo

El club vuelve a ofrecer dos entradas a cada abonado a mitad de precio, en busca de conformar un ambiente extraordinario de apoyo al equipo.

Graderío de La Romareda en un partido del Real Zaragoza.
Graderío de La Romareda en el último partido del Real Zaragoza ante el Cádiz.
Oliver Duch

El Real Zaragoza-Rayo Vallecano de este próximo domingo en La Romareda (16.00) es un partido con tintes de final. De desembocadura contundente en pos de lo que el equipo aragonés busca en los últimos tres meses, que es la permanencia en Segunda División tras un año de malos resultados deportivos y de sufrimientos ininterrumpidos. Ganarlo significará para los zaragocistas atar la salvación, bien de manera definitiva y matemática (para ello, simultáneamente al triunfo ante el Rayo, debe perder el Nástic en su campo ante el Girona), o bien quedándose a un paso de ella de cara a las dos últimas jornadas que restarán de liga.

Pero, por el contrario, si el Real Zaragoza no logra superar a los madrileños, puede verse metido en un problema serio en caso de que varios de los colistas (seis de ellos juegan en casa, Elche, Mallorca, Nástic, Alcorcón, Almería y Córdoba) logren sacar los 3 puntos y eleven la cota del descenso de forma notable.

En esa dicotomía se mueven los 90 minutos que aguardan al Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano. Un asunto mayor en el final de una campaña muy complicada para el equipo aragonés en términos futbolísticos. Por ello, los dirigentes de la SAD repiten el formato de oferta de entradas que ya rigió hace dos semanas en el choque contra el Cádiz: los abonados y titulares del carné de simpatizante 'SoyZaragocista' pueden adquirir dos entradas, en su misma zona y categoría adulta, con un 50% de descuento sobre el precio habitual. 

Estas localidades ya están a la venta. Los precios en general son los habituales durante el año, entre los 20 y los 40 euros según la tribuna de la que se trate (siempre con el precio especial de 10 euros para los menores de 14 años). La compra anticipada se puede hacer en las nuevas oficinas del club, junto al estadio (Plaza de Eduardo Ibarra, 6), en horario matinal, de 9.30 a 14.00, y por la tarde, de 16.30 a 20.00. Esta modalidad de venta regirá hasta el viernes, ya que a partir del sábado, los billetes se despacharán asimismo en las taquillas del mismo estadio, ubicadas en el Paseo Isabel la Católica.

El objetivo del club, cuando ya la liga entra en su momento decisivo, es poder llenar cuantas más butacas de La Romareda sea posible de cara a generar un ambiente extraordinario que ayude al equipo de César Láinez a lograr una victoria balsámica, hecho que no sucede desde hace cinco jornadas (seis, jugando como locales).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión