Cabrera, José Enrique y Samaras, a mantenimiento

Los tres futbolistas no se entrenaron con el grupo este lunes aquejados de diferentes molestias físicas.

Varios jugadores del Real Zaragoza trasladan una portería móvil al inicio del entrenamiento.
Cabrera, José Enrique y Samaras, a mantenimiento
HA

Cabrera, José Enrique y Samaras no se entrenaron este lunes con el resto del equipo. Su condición física necesitaba de reparación, de revisión de manteniento a cargo de los fisioterapeutas y recuperadores del Real Zaragoza. Molestias diversas. Las de los dos defensas, fruto del partido de Oviedo; las del delantero griego, provenientes de la semana pasada hasta tal punto que le impidieron viajar a Asturias. A solo 20 días para acabar la temporada, a solo tres partidos para llegar a la conclusión de la liga, los mimos son extremos desde el área médica.

Los tocados tendrán día y medio de descanso (de todo tipo, también mental), pues Láinez ha decidido dar día de asueto a la plantilla este martes. Será a mitad de semana cuando se puedan sacar conclusiones sobre cómo van a llegar al partido del domingo los futbolistas que más justos andan de fuerzas en los últimos días, semanas, meses o trimestres, que de todo hay.

César Láinez no tiene más remedio que solicitar un último esfuerzo a todo el mundo. La clasificación, pese a seguir con un colchón de puntos sobre el descenso, aún exige más puntos para llegar al último día sin riesgos mortales con SAD, hecho que derivaría de la caída del Real Zaragoza a Segunda B. El partido ante el Rayo Vallecano (La Romareda, 16.00) adquiere un valor extraordinario en estas circunstancias. Y, por ello, que todos los jugadores relevantes del equipo titular (Cabrera y José Enrique lo son para Láinez) estén en condiciones más o menos óptimas es una cuestión de estado en el actual equipo zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión