El RZD Aragón se juega el ascenso a Segunda B ante el Calahorra

El partido de ida se disputa en La Romareda a las 18.00.

El RZD Aragón, filial del Real Zaragoza, comienza este domingo la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B. Lo hace frente al Calahorra, ganador del grupo de La Rioja, en el partido de ida que se disputa en La Romareda a las 18.00 (la vuelta será en la localidad riojana el próximo domingo a la misma hora). Quien gane este duelo ascenderá directamente a la división de bronce, mientras que el perdedor proseguirá dentro de la fase de promoción, teniendo que superar dos cruces más para optar al éxito por el camino largo.

El equipo B zaragocista, dirigido en los dos últimos meses por Javi Suárez (tras pasar César Láinez a entrenar al primer equipo blanquillo), formará con Chueca; Delmás, Jorge Guti, Zalaya, Lasure; Bernal, Raúl Guti; Roy, Aparicio, Nieto; y Raí Nascimento. En el banquillo estarán Zárraga, Karol Losin, Soro, Xiscu y Rotellar.

Por parte del Calahorra, el once inicial que pone su técnico, Eduardo Arévalo, está compuesto por Txerra; Sito, Chete, Christian Fernández, Joan; Almagro, Barace; León, Rubio, Toledo; y Alcuaz. Los suplentes son Gonzalo, Astudillo, Del Puente, Losa y Marcos.

Arbitra el partido el colegiado valenciano García Gallegos. El Real Zaragoza decidió que este duelo de máxima trascendencia se dispute en La Romareda, hecho extraordinario ya que el filial juega habitualmente durante el año en la Ciudad Deportiva. El césped está en perfecto estado. En las gradas, se espera una buena entrada, aderezada con la presencia de varios centenares de seguidores calagurritanos, llegados durante el día desde la cercana ciudad ribereña (apenas a 120 kilómetros de distancia por autopista).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión