Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

"El que mejor sepa gestionar la ansiedad en Oviedo se llevará el partido"

César Láinez prevé un partido este sábado en el Tartiere lleno de nervios, de responsabilidad y máxima exigencia.

Actualizada 18/05/2017 a las 15:11

El Nuevo Carlos Tartiere, el presionante estadio del Real Oviedo, será el escenario el sábado (21.00) de un partido lleno de tensión para el Real Zaragoza, en pos de salvar definitivamente el peligro del descenso a Segunda B. Realmente, dado que los ovetenses están pugnando por volver a ocupar un puesto en la promoción de ascenso, lugar privilegiado que han perdido en una mala racha de cinco partidos encadenados sin ganar, el envoltorio exigente va a afectar por igual a ambos rivales, cada uno con la vista puesta en objetivos bien dispares.

César Láinez, el entrenador zaragocista, fundamenta precisamente el éxito final en este duelo de la noche sabatina en la cuestión anímica, de carácter, de los dos equipos, incluso por encima de la propia calidad futbolística que desarrollen: "El que mejor sepa gestionar la ansiedad, esa responsabilidad, va a ser el que sea capaz de llevarse el partido. Ellos la tienen porque quieren seguir, como han hecho durante casi toda la temporada, en puestos de 'play off'. Nosotros, porque necesitamos llegar a los 50 puntos ansiados para evitar problemas", pronosticó el técnico aragonés.

"Tenemos que demostrar la sensación de que nos estamos jugando muchísimo", solicitó en voz alta Láinez a su equipo. Un mandato relativo a la imagen sobre el césped, al talante que necesita trasladar el Real Zaragoza hacia su gente, hacia su mellada afición. Pidió, en definitiva, máxima implicación ante el duro perfil que presenta, a priori, este partido en casa del Oviedo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo