Feltscher: "Si jugamos igual que contra el Cádiz, ganaremos en Oviedo"

El lateral venezolano confía en la victoria aunque advierte que "ningún partido es fácil".

Rolf Feltscher, en el entrenamiento.
Rolf Feltscher, en el entrenamiento.
Daniel Marzo

Rolf Feltscher ha sido el encargado de expresar este miércoles el sentir del vestuario del Real Zaragoza. El lateral venezonalo, que regresó a la titularidad el pasado viernes ante el Cádiz, ha asegurado estar "preparado" para sumar los tres puntos este fin de semana ante el Oviedo.

"En Segunda División ningún partido es fácil. Ante el Cádiz hicimos un buen partido y merecimos ganar. Si repetimos el juego, lograremos la victoria en Oviedo", ha indicado este miércoles por la mañana Feltscher, antes de asegurar que "no existe miedo a ganar. El otro día hicimos un buen partido, pero en el último minuto llegó ese tiro y nos quitó tres puntos importantes. Ahora hay que seguir con la mentalidad que estamos teniendo".

El equipo de César Láinez continúa preparando el importante encuentro que le medirá este sábado al conjunto asturiano en el Carlos Tartiere (21.00). "No sé si con una victoria será suficiente para lograr la permanencia, creo que habrá que conseguir alguna más", ha indicado el futbolista.

Un Rolf Feltscher que ha afirmado sentirse "alegre" por la confianza recibida por el técnico zaragozano. "Siempre trato de estar al máximo para ayudar al equipo. Somos muchos jugadores y cada uno quiere dar el máximo. Yo entreno duro y después es el entrenador el que elige", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión