Ángel alcanza los 20 goles

El vigésimo tanto del canario esta temporada llegó tras una magistral asistencia de Cani que, eso sí, no sirvió para puntuar ante el Getafe. El Pichichi marró el empate en el descuento.

Ángel Rodríguez celebra un gol en La Romareda.
Ángel Rodríguez celebra su gol ante el Getafe en La Romareda.
Toni Galán

Ángel Luis Rodríguez Díaz, Ángel, alcanzó este sábado la redonda cifra de 20 goles. 20 goles que han servido de sostén del Real Zaragoza durante todo el campeonato. En los peores momentos de la temporada, Ángel ha marcado. En los mejores, como la última serie de resultados positivos con César Láinez, también.

El veterano punta, que esta misma semana cumplía 30 años, se aprovechó de un magistral envío en largo de Cani para superar con un duro disparo a Alberto. En carrera, tirando de potencia y velocidad, Ángel le ganó la partida a la defensa del Getafe y gritó al cielo su vigésimo gol del campeonato.

Su última serie es realizadora es digna de un rematador de altos vuelos: en los últimos nueve partidos que ha disputado ha anotado nueve goles. Solo se quedó sin ver puerta ante el Sevilla Atlético y marcó un doblete en Elche. Desde finales de marzo, coincidiendo con la llegada de Láinez al banquillo, no falta a su cita con el gol. Siempre marca cuando juega (se ausentó, por sanción, del duelo ante el Valladolid).

En sus botas estuvo el empate, justo en el último minuto, con un balón de Lanzarote desde la derecha que el goleador marró bajo palos, a puerta vacía. Ángel no logró conectar de forma limpia con el balón y la igualada se marchó al limbo.

Con 20 goles, Ángel está metido de pleno en la lucha por el Pichichi de Segunda División, un título honorífico que ahora está en las botas del exzaragocista Roger, con 21 dianas. Los mismos 20 que Ángel suma Joselu, del Lugo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión